Llega al DIF pidiendo ayuda

María de Lourdes García Rafael es una mujer de 61 años de edad que llegó a las instalaciones del DIF Frontera desorientada, por lo que de inmediato se inició con la búsqueda de algún familiar.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.- María de Lourdes García Rafael es una mujer de 61 años de edad que llegó a las instalaciones del DIF Frontera desorientada, por lo que de inmediato se inició con la búsqueda de algún familiar, está resguardada por parte de autoridades municipales.

La gente que la conoce a ella o algún familiar puede comunicarse 8666350842 o acude a las instalaciones del DIF Frontera de la colonia Borja, ella está esperando a que su familia acuda por ella pues no está al 100% de sus facultades por lo que no la pueden dejar ir.

Fue desde el pasado martes que la mujer llegó al DIF donde  ingresó y empezó a desvariar, el personal se dio cuenta de lo ocurrido y empezaron a interrogarla pero solamente proporcionó su nombre y su edad.

Preocupados por el bienestar de la mujer de la tercera edad se tomó la decisión de mantenerla en resguardo hasta que aparezca un familiar para garantizar su seguridad por lo que empezaron de manera inmediata con la búsqueda de su familia pero al momento no hay respuesta.

Salir de la versión móvil