Llegan inversiones a San Buena

Por: Dina Flores

Se espera un repunte económico

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con la creación de locales comerciales tanto en la zona Centro como en distintos sectores de la localidad, los inversionistas esperan un repunte económico estable y de manera gradual ser autosuficientes en el suministro de insumos básicos para la población.

El regidor de Fomento Económico, Santos Faz Escareño, comentó que en los últimos años se ha visto interés de parte de empresarios e inversionistas que buscan llevar a cabo acciones que ayuden de manera estable a lograr un repunte económico que beneficie a todos.

Si hay personas que construyen locales y que invierten en sus negocios, bien sea para ampliarlos, lo que quiere decir que están interesados en apoyar la economía local por lo que son bienvenidos y se espera que permanezcan” dijo el entrevistado.

Agregó que por lo que respecta al Municipio, este les da todas las facilidades pertinentes para que lleven a cabo sus proyectos, ya que si bien es cierto que municipios pequeños como estos son traspatio de Monclova, de manera gradual las cosas pueden cambiar hasta llegar el momento en ser autosuficientes con insumos básicos, entre los que destacan, alimentos, ropa, calzado etc.

Salir de la versión móvil