Llegaron 4 patrullas a Seguridad Pública

Por: Esmeralda Barrera

Frontera, Coah.- Mediante el programa Fortaseg llegaron 4 unidades para destinar a Seguridad Pública y reforzar con ello las acciones de vigilancia, la semana entrante se espera equipamiento para los elementos que además siguen con la capacitación.

El alcalde Florencio Siller Linaje recibió las 4 unidades pick up que pasarán a un proceso de rotulado y equipamiento, dentro de 25 días estarán ya listas para usar en la corporación policiaca.

El munícipe dio a conocer que Frontera es uno de los 5 municipios en todo el Estado que incursionaron en este programa para reforzar la seguridad, este año se invierten 10 millones por parte de la federación y 2 millones más de recurso municipal, en el caso de las 4 nuevas unidades se destinaron 2 millones 140 mil pesos.

“Con esto tenemos la certeza de que en Frontera se seguirán teniendo a la baja los índices de inseguridad”.

Resaltó que el rubro de Seguridad Pública es uno de los más importantes para la administración municipal por ello es que se destina una importante inversión, eso les ha permitido la integración de 10 nuevas unidades solo este año, un numero sin precedentes.

Hizo también un reconocimiento a los elementos de Seguridad Pública que con su trabajo diario han logrado mantener la paz en el municipio y salvaguardar a los ciudadanos, a quienes se está capacitando también mediante el Fortaseg a fin de darles más herramientas para el desempeño de sus labores.

Anunció que para la semana entrante llegaran chalecos, radios y nuevos uniformes para dotar a los más de 100 policías que integran la corporación policiaca.

Salir de la versión móvil