Centenares de personas se quedan con ganas de ver al artista más taquillero de esta Feria
Por: Staff / La Voz
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- En definitiva y definitivamente que la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura tiene como favorito a Alfredo Olivas, pues nuevamente agotó los boletos de la taquilla y cientos de fans se quedaron con el deseo de estar en su concierto.
La juventud se mostró feliz de ver al ídolo que dieron su respaldo desde la primera presentación en la Plaza más imponente del norte donde el cantante de Obregón, Sonora reunió a casi siete mil fans con toda la euforia para corear sus canciones de banda combinada con orquesta sinfónica, regional mexicano y música de viento armónica.
Al subir al escenario Alfredo Olivas hizo una reverencia a su público y emocionado por ver llenísima la Plaza de Toros y el VIP dijo que nunca olvida este apoyo que le han dado y les encargo lo nuevo nuevo que es la canción "Tengo Claro" grabada con Banda MS.
Alfredo Olivas es el joven nacido en el año 1993 en la Ciudad Obregón, Sonora, sigue en la cima del éxito por sus estilos propios, tocar el acordeón en sus eventos con éxitos de Banda, Norteño, Mariachi, sinfónica y música de viento.
Los éxitos que más corearon fueron y en alguno lloró Alfredo Olivas son Vete, El precio de la soledad, El vals del olvido, Yo todo lo doy, El sillón, En definitiva, No y su gran himno "El paciente" que hizo retumbar la Monumental Plaza.