Por: Alondra Chavira
Castaños Coahuila.- Con el fin de festejar a los pequeños de la casa, en medio de esta cuarentena, el DIF Municipal siguió con la entrega de despensas estatales y de empresarios del municipio junto con un detalle para los niños.
Aunque se tenían planeadas muchas actividades para este Día del Niño, y a raíz de la pandemia del COVID-19 se tuvieron que cancelar, se llevaron los regalos para los “chiquitines” hasta sus casas.
Entregan juguetes hasta la puerta de sus casas.
La Presidenta del DIF Castaños, María del Carmen Moreno Ramos mencionó que como parte del recorrido que se hace diario con la entrega de despensas para personas vulnerables se les entregaron algunos juguetes a quienes tuvieran hijos pequeños.
Fueron alrededor de 80 familias las que el día de ayer recibieron pelotas, carritos, muñecas, juegos de cocinita, con el fin de que este día tan importante no pasara de desapercibido por la cuarentena.
“En años pasados hacíamos eventos masivos para todos los niños de Castaños en la plaza principal, había show de payasos, pastel y regalos, pero esta vez nos todo únicamente llevarlo hasta las puertas de sus casas con el fin de que no salieran” comentó.