Llevan brigada a Espinazo

Los habitantes fueron beneficiados con venta de despensa a bajo costo, corte de cabello y medicamento.

Por: Mario Valdés

CASTAÑOS, COAH.- Como parte de su programa de atención a la comunidad, el Ayuntamiento de Castaños llevó  brigada de atención multidisciplinaria al ejido Espinazo, donde ofrecieron diferentes servicios, como venta de despensa a bajo costo, corte de cabello y medicamento, entre otros.

La mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Castaños Enrique Soto Ojeda acompañado de la Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno y de personal de los diferentes departamentos del municipio acudieron a la comunidad rural para atender las necesidades de los habitantes.

En esta brigada se llevó el mercadito con artículos de la canasta básica,  ropa en buen estado, medicamento, corte de cabello, artículos de limpieza, cubrebocas, entre otras cosas.

El Alcalde Enrique Soto aseguró que es importante estar al pendiente de las necesidades e inquietudes de los habitantes de los diferentes rincones del municipio, es por ello que llevan este tipo de brigadas.

Señaló que en estas acciones participan personas de los diferentes departamentos del ayuntamiento, los cuales brindan los servicios que la ciudadanía requiere.

“Vamos a continuar visitando a los habitantes de todos los rincones de Castaños tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, buscando atender sus necesidades”, afirmó el Alcalde.

Salir de la versión móvil