Juguetes, piñatas y dulces para todos los alumnos.
Por: Staff / La Voz
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Mando Coordinado Cuatro Ciénegas trabaja de forma social con la población más vulnerable de este Pueblo Mágico, ya que es una política primordial del Gobierno que preside el alcalde Beto Villarreal.
Los policías realizaron la posada para los alumnos de la escuela primaria Cesáreo Castro que se ubica en una zona vulnerable, llevaron bonitos presentes, piñatas y dulces, cargados de festividad para toda la comunidad escolar.
Los maestros y padres de familia reconocieron esta acción de los elementos de seguridad así como del alcalde Beto Villarreal y agradecieron por el inesperado evento.
Los policías también sorprendieron al equipo de fútbol Lobos de la escuela primaria Luis Muñiz que quedaron campeones este año, a quienes les festejaron con villancicos, juegos de inflables y rica comida de posada.
El director de seguridad pública Rosendo García Arévalo hizo algunas gestiones entre los elementos y el Ayuntamiento para realizar la posada de los niños y niñas cieneguenses qué convivieron amenamente.