Por: Alondra Chavira
CASTAÑOS COAH.- Manuel de Jesús Zamora es el predicador de la Presidencia Municipal desde hace 15 años, “mi trabajo es que los ciudadanos se salven” comentó el cristiano.
Manuel de Jesús narró para el periódico La Voz que hace más de 15 años camina por las calles de Castaños, acompañado de su biblia y su botella de agua, con los tenis que le regalaron hace más de dos años.
“Yo todos los días ayuno, leo la palabra y donde Dios me pone, yo voy, que para eso el Señor me levanta diariamente, no me despierta para que me quede acostado“, mencionó el predicador.
Don Manuel de Jesús predica por todo castaños desde hace más de 15 años.
El cristiano con una gran sonrisa aseguró que Dios siempre lo ha bendecido, “a veces no tengo que comer, pero nunca falta quien me dé un taco para la cena, o una manzana, el Señor nos bendice de una manera u otra“
Don Manuel de 56 años, contó que hace años era un alma perdida entre el alcohol, las drogas y las malas amistades, pero un día al verse tan perdido en la vida, decidió internarse en una casa de rehabilitación hasta que comenzó a caminar en la vereda del Señor.
Es por lo que nunca tuvo esposa, ni hijos, solo su hermana que es quien a veces lo apoya, con un taco, o una cobija y los que los conocen que lo apoyan con comida o donde dormir, pues, mencionó que él vive “del otro lado de los rieles”, ya que ahí, un amigo le prestó su casa para que se la cuidara.
Así mismo deseó que el Alcalde haga el mejor trabajo para la comunidad y no para su beneficio, pues asegura que su Dios fue quien lo puso ahí como su instrumento para que hiciera el bien, de la misma manera invitó a todos a toda la comunidad para que se encomienden al Señor, amén y perdonen a los de su alrededor.