Max aun no tiene su protesis

Por: Adriana Cruz

Madre del menor solicita asesoría de Seguridad Pública para denunciar al propietario

San Buenaventura, Coah.- Acude la mamá de Maximiliano, el pequeño de cuatro años, quien requiere de una prótesis para poder caminar, ante el director de Seguridad Pública Joel Solís Díaz, para solicitar su apoyo y actuar en contra de Aldo García, propietario de Fábrica de sueños y quien se comprometió a fabricar la prótesis al pequeño, sin que al momento responda a su llamado.

La dirección de Seguridad Pública, a través del Ayuntamiento, asesorará de manera legal a la madre del pequeño.

Desde el pasado mes de Noviembre, la solicitud de ayuda ante la comunidad para poder cumplir el sueño de un pequeño de cuatro años, quien deseaba poder caminar y usar un par de tenis por primera vez, conmovió a la comunidad de la región Centro, quienes de inmediato apoyaron con efectivo para poder adquirir dicha prótesis, misma que sería entregada para el día 24 de diciembre del 2016, como regalo de navidad para Maximiliano.

Ante dicho apoyo, la corporación policíaca se sumó y entregó a la madre de Maximiliano Irma Ivón Menchaca Ramírez, la cantidad de 6 mil pesos, con lo cual se logró reunir mas de 18 mil pesos para la prótesis, de inmediato se hizo entrega del efectivo ante Aldo García (Fábrica de Sueños), sin embargo a más de dos meses, la promesa no se ha cumplido.

Aldo García ha tratado de ser localizado, sin embargo, desvía llamadas de la madre de Maximiliano, así como de las maestras del jardín de niños a donde acude Maximiliano y quien aseguró hablaría para que se le tomaran de nueva cuenta las medidas al pequeño para su prótesis, sin embargo esto no ha ocurrido.

Por su parte, el director de seguridad pública Joel Solís Díaz se compromete a apoyar a la señora Irma Ivon de manera legal.

Salir de la versión móvil