Meten en cintura a pulgueros

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento solicitó a comerciantes ambulantes de la Borja respetar los horarios de descarga de mercancía, luego que el pasado domingo hubo un conflicto con vecinos por obstrucción de los accesos a las viviendas. 

Comerciantes Ambulantes se reunieron con el director de Ingresos Municipales para dialogar y ponerse de acuerdo sobre la forma en que deben realizar sus ventas, respetando siempre lo horarios de carga y descarga. Ricardo Hernández Pineda dijo que los vecinos tienen razón y prioridad en cuanto al respeto del acceso a sus viviendas, sobre todo en lo que refiere a las cocheras.

“Se tiene que poner orden para evitar conflictos, estamos revisando las fallas que se dan en el lugar y las vamos a regular, sabemos que es importante que la economía siga fluyendo, por ello los coordinadores deben estar al pendiente del buen actuar de los comerciantes”.

En cuanto a las sanciones que podrían aplicar a los pulgueros que no utilicen el cubrebocas ni cumplan con las medidas preventivas, el Director dijo que se podría incluso prohibir que vendan en la vía pública.

Salir de la versión móvil