Laura Vielma, madre de Camila Ledezma, salió del Centro de Justicia Oral muy conmocionada luego de que el juez declarara culpable a Rubí.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- Laura Vielma, madre de Camila Ledezma, salió del Centro de Justicia Oral muy conmocionada luego de que el juez declarara culpable a Rubí, dijo que su hija ya puede descansar en paz, minutos antes del fallo se sintió como aquel día en que perdió a su hija.
“Lo que viene no lo sé, pero a mí lo que más me importaba era que la verdad saliera a la luz, que se reconociera y se le declarara culpable”, mencionó llorando mientras que su familia aplaudía porque al fin se hacía justicia.
Fue mucho tiempo el que Laura Vielma estuvo buscando justicia por la muerte de su hija, muchas vueltas, un proceso muy pesado pero al fin se logró el objetivo.
Señaló que espera que la pena sea lo justo, comentó que mientras se realizaba el Juicio Oral hubo momentos de angustia, frustración pues no entendía algunas cosas pero cuando el juez dijo que Rubí era culpable y que cada una de las cosas coincidió con lo que ocurrió hace más de 5 años, le daba esperanza.
Al salir del juzgado se abrazó con su familia, hermanas, cuñadas y sobrinas, “y mi muñeca hermosa”, comentó Laura y festejaban que por fin se hacía justicia.