Monitorean Covid en la ‘Sara Rendón’

Hasta el momento solo hay dos casos confirmados como positivos.

Por: Mario Valdés

FRONTERA, COAH.- Al resultar casos positivos en la primaria Sara Rendón García, ubicada en la colonia Sierrita, el director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que se mantienen monitoreando a los niños y maestros que tuvieron contacto con los que dieron casos activos.

“Estamos esperando algunas respuestas de maestros que ya se hicieron l aprueba, los primeros indicios arrojaron negativos, pero estamos analizando y monitoreando que nos e salga de control, para esto tenemos protocolos bien establecida a fin de no caer en brotes desmedidos, pero sin dejar de lado la educación”, explicó.

Mencionó que durante estos días se les ha estado monitoreando también a los pequeños que pudieran tener contacto con los pequeños que dieron positivos, por lo que la escuela e mantiene con los protocolos y con las medidas sanitarias indispensables, a fin de no cerrar el plantel.

“Es importante dar a conocer que no se cierra el plantel, pues estamos actuando en medida y esperamos que estos se4an casos aislados, una vez que los compañeros han dado negativos”, refirió el director de Servicios Educativos en la región.

Salir de la versión móvil