Funge padrino de generación de alumnos que finalizaron su educación en la primaria Vicente Guerrero.
Por: Staff / La Voz
Al fungir como padrino de generación de alumnos que finalizaron su educación en la primaria Vicente Guerrero turno matutino, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya motivó a los jóvenes a continuar sus estudios y a los papás apoyarlos en la profesión que decidan elegir.
El presidente municipal, regidoras y autoridades educativas, entregaron constancias de terminación de estudios, cartas de buena conducta y reconocimientos a los estudiantes, para luego felicitarlos por concluir esta etapa.
También felicitó a sus papás y mamás pues gracias a su esfuerzo han logrado subir un escalón más, deseándoles que así continúen ya que más del 80 por ciento de la responsabilidad para que los adolescentes se vayan por un buen camino es de los padres.
Una frase que se destacó durante la ceremonia es que "la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo", por ello uno de los compromisos de Piña Amaya es con la educación, rubro al que se ha brindado total apoyo.
Al concluir la ceremonia, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya recibió un reconocimiento y obsequio por el gran apoyo que ha ofrecido a la educación.