En el bulevar Santa Cecilia, se registra un accidente entre un motociclista y una pipa, requiriendo la intervención de servicios de emergencia.
Por: Brenda Rebolloso
CASTAÑOS, COAH.— Un motociclista resultó lesionado luego de atravesarse al paso de una pipa de carga cuando ambos circulaban sobre el bulevar Santa Cecilia, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades municipales.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado a la altura de la empresa Fasemex, cuando la pipa circulaba con dirección al sur por su carril correspondiente. De acuerdo con el peritaje preliminar, el motociclista se incorporó de manera repentina a la vía principal, provocando el impacto.
Testigos solicitaron apoyo a los números de emergencia; arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios, quienes brindaron atención prehospitalaria, estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano.
En el nosocomio, médicos descartaron lesiones de gravedad; sin embargo, quedó bajo observación preventiva durante algunas horas.
Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del percance, realizaron el peritaje y controlaron la circulación en la zona. De manera preliminar, la presunta responsabilidad recae en el motociclista por incorporarse sin la debida precaución.