Mueren 4 en fin de semana

Uno de ellos perdió la lucha contra los estupefacientes.

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- Cuatro personas se quitaron la vida durante el fin de semana, el último caso registrado ocurrió la mañana de este lunes, cuando José Ernesto “N” fue localizado sin vida luego de ahogarse con su propio cinturón en una ventana de su vivienda. 

El occiso libraba una batalla contra su adicción a las drogas, situación que lo llevó a la depresión, así lo dio a conocer a las autoridades su hermano Roberto Carlos, quien añadió que José Ernesto tenía alrededor de tres meses sin consumir estupefacientes.

De acuerdo a Roberto Carlos, al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Panteones de Saltillo a las 11:30 de la mañana, donde se dirigió a la habitación de su hermano y lo halló colgado de una ventana; de inmediato pidió el apoyo de los vecinos para descolarlo, al igual que al 911 para que pudrían atenderlo, pero los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte una vez que arribaron al domicilio. 

Cabe señalar que este fin de semana se registraron tres suicidios en Saltillo, el primero se trató de una ama de casa de 59 años de la Colonia Fundadores, misma que no dejó recado póstumo y por la tarde, otro joven identificado como Uriel, de 25 años de edad, que utilizó el mismo método para quitarse la vida. 

Un hombre más fue localizado la tarde del sábado en un arroyo de la Colonia Lomas de Lourdes, al sur de la ciudad, los vecinos alertaron del descubrimiento del cuerpo que ya tenía días de estar colgado de un árbol. 

Salir de la versión móvil