‘No tengo secuestradas a mis hijas’

Por: Agencia

Padre de las niñas asegura que las declaraciones de Norma Angélica son falsas

Castaños, COAH.-”Yo no tengo secuestradas a mis hijas” afirma Roberth Otoniel Inocencio, padre de las menores de 3 y 8 años de edad, y quien asegura que las declaraciones que ha hecho la señora Norma Angélica Ramírez de la Cruz son falsas, esto se debe a que la mujer no ha podido asimilar la separación desde hace nueve meses, cuando decidió alejarse por considerarla una mujer agresiva.

Recordó que el pasado 12 de julio del 2017, cerca de las 11:20 de la noche, Norma Ramírez de la Cruz se encontraba en estado de ebriedad y muy alterada, realizando daños a su negocio abordo de un vehículo marca Nissan color azul modelo 2016, en compañía de sus menores hijos, realizando los daños enfrente de los menores.

Dichas acciones las ejecutó en el domicilio de su trabajo, el cual está ubicado en carretera 57 número 453 de la colonia Libertad, ocasionando daños al vehículo de su propiedad, asimismo daños a la propiedad de Ruth Estrello, vecina del negocio, al quebrarle los vidrios de su ventana de enfrente, siendo más de 10 vidrios los que dañó, esto en presencia de sus hijos y en estado de ebriedad, y conduciendo el vehículo a bordo con sus hijos.

“De estos hechos tuvo conocimiento Seguridad Pública, por lo que al hacerse presente los elementos policíacos, y al percatarse que Norma Ramírez de la Cruz se dio a la fuga, inició la persecución por toda la colonia, al querer huir y entrar al domicilio en que vive, al bajarse los elementos policíacos realizaron la detención de Norma quedando detenida” mencionó.

En ese momento que pretendía bajarse del vehículo, por el reporte en la llamada telefónica ya que se encontraba en completo estado de ebriedad e intoxicada y se comportaba de forma agresiva, fue valorada por el médico de Seguridad Pública.

Señaló que existen pruebas de que se encontraba en estado de ebriedad, y fue por ese motivo que fue detenida, asimismo su hijo varón salió ese día 12 de julio con un cuchillo en mano, ya que su madre Norma Angélica lo incitaba y le decía que los agrediera, por lo que amenazó a los elementos policíacos y fue por ese hecho.

“Yo voluntariamente decidí tener a mis hijos, por lo que considero que está realizando hechos en donde mis hijos no tienen que estar pasando esto, y aparte porque dice que incendiará la casa en donde vive, y considero que no es sano para mis hijos estar con una persona que es capaz de realizar actos y que le está dando un mal ejemplo a nuestros hijos”.

Por lo que se está tomando las medidas necesarias para que tomen conocimiento las autoridades correspondientes, ya que se presentó desde el día siguiente de los daños la denuncia ante el Ministerio Público de Castaños, para que tuviera conocimiento de lo sucedido y se deje antecedente de lo que me pudiera pasar a mí y a mis hijos.

Salir de la versión móvil