Son los adultos mayores que forman parte del grupo de empacadores en supermercados.
Por: Staff / La Voz
San Buenaventura, Coahuila.- DIF San Buenaventura organizó la Posada de abuelitos empacadores que forman parte de los supermercados del municipio, entre ellos Merco y Gutiérrez.
El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez saludó a los abuelos que degustaron un platillo preparado en la cocina DIF, más tarde jugaron lotería y quebraron piñata.
Desde la Presidencia Municipal se entregaron regalos navideños los cuales fueron rifados entre los empacadores asistentes.
Muy contentos los abuelitos por esta fiesta, se tomaron fotografías y compartieron el gusto de ser tomados en cuenta en los diferentes centros comerciales de San Buenaventura, gracias al programa Adultos Mayores en Plenitud.
Se reconoció la labor de la Directora del DIF maestra Sonia Sánchez quien ha dado seguimiento a este noble programa AMEP que tiene la finalidad de apoyar a los adultos mayores que desean ser empacadores a quienes les ubica en el centro comercial más cercano a su domicilio y están al pendiente de la salud, desarrollo físico durante horario laboral.