Ofrecen cursos de piñata y repostería

Por: Dina Flores

CASTAÑOS, COAH.-Un total de 40 personas se beneficiaron con los cursos de piñatas y repostería impartidos por el Instituto Estatal del Empleo en las instalaciones del DIF.

Después de la demostración de los trabajos a cargo de las instructoras y de la titular de la mencionada dependencia se procedió darles reconocimientos a las y los alumnos que terminaron satisfactoriamente el curso además de la beca de apoyo.

Fueron treinta días los que duraron los cursos participando en ellos adultos mayores y personas con discapacidad, sin embargo fue abierta para todo público ya que la intención fue que aprendieran un oficio como parte de los programas de autosuficiencia.

Nos sentimos muy contentos por la respuesta tenida a los cursos que se impartieron porque estamos seguros que en la medida que aprendan los van a poner en práctica ya que se trata de utilizar los elementos que se tiene a la mano para dar paso a la creatividad”, dijo la presidenta del DIF Hilda Diamantina Fuentes Zamora.

Por su parte la titular del IEE Edna Miroslava Heredia Alarcón reconoció el esfuerzo que hace el Municipio para impartir los cursos pues piensan en el bienestar de la población y de mejorar su calidad de vida al autoemplearse.

Destacó la funcionaria la disposición que tienen las instructoras para llevar a cabo la impartición de los cursos y dijo que el Instituto Estatal del Empleo está a la disposición del Municipio para apoyarlos con estos programas.

Salir de la versión móvil