Oscuro y peligroso libramiento CSG

Por: Mónica Meza

Taxistas se quejan por la inseguridad en algunos tramos

FRONTERA COAH.- Hay muchas áreas en oscuridad y esto representa un peligro para los conductores, señaló Ramiro de la Cruz Preciado quien trabaja como taxista, dijo que es importante que autoridades mantengan la iluminación.

Señaló que algunas partes del libramiento Carlos Salinas de Gortari del lado de Monclova y Frontera se encuentran muy oscuros, dijo que en Frontera para el lado de la empresa Takata es donde más peligro hay y sobre todo en la noche cuando circulan con regularidad vehículos pesados.

Mencionó que en la carretera 30 también existe el peligro a la altura de la colonia Diana Laura y del ejido 8 de Enero, mencionó que lo saben ellos que a diario circulan por estos lugares como parte de su trabajo.

“Sí hay peligro en las áreas obscuras donde no hay alumbrado, sobre todo los fines de semana cuando hay conductores que manejan ebrios”, comentó.

El problema también son los conductores irresponsables a quienes no les importa circular con una sola farola o en sentido contrario.

Como taxistas y conociendo del accidente que le pasó a su compañero César Armando Banda Sánchez tendrán que tener más cuidado, pero no desaprovechó la oportunidad para hacer un exhorto a las autoridades con la intención de que mantengan iluminadas las carreteras.

Salir de la versión móvil