Palomazo Norteño hace vibrar corazones

Los ídolos de la música norteña retumban con sus legendarios éxitos la Monumental Plaza de Toros.

Por: Staff / La Voz

 

San Buenaventura, Coahuila.-   Los ídolos de la Música Norteña hicieron vibrar corazones de oro en la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura al salir al escenario 360 grados con su descarga de legendarios éxitos.

Imponentes, Eliseo Robles, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, hicieron de  ´El Palomazo Norteño´: En Peligro de Extensión Tour 2024´ el mayor de los éxitos al  cantar por más de 3 horas sus mejores canciones  de la música regional mexicana.

La noche inició con los gritos de cientos de personas que llenaron el ruedo del área VIP para estar más cerca  del tigre Raúl Hernández, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Lalo Mora que salieron uno a uno sin dar tregua a los segundos marcados a  ritmo del acordeón.

"Palomazo Norteño",  dejó su marca propia ante  un selecto  público conformado por gran número de adultos mayores que incluso vistieron al estilo de los intérpretes en especial el traje de Rosendo Cantú y cantaron todos los éxitos de Los Cadetes de Linares; abuelos y bisabuelos fueron consentidos por hijos y nietos que les obsequiaron el concierto más esperado en La Feria de San Buenaventura.

En la parte alta de la Monumental Plaza de Toros también se pudo ver a cientos de jóvenes que se dieron cita para cantar y gritar las frases de Lalo Mora y su inconfundible "Chiquitaaaaa", los duetos hechos a primera y segunda voz en "Me refiero a ti", Corazón de Oro, "Prenda querida" "Dos amigos", Mi tesoro de Elíseo Robles, Diamante negro, "Bonita", "Eslabón por eslabón", Laurita Garza" y la más ovacionada  "El Rey de Mil Coronas".

El escenario tuvo temática de amigos en una mesa al centro  y sus sillas al estilo de una barra de  cantina tradicional, donde descargaron un amplio repertorio de legendarios éxitos que pusieron a cantar, bailar y gritar  todos los temas que se volvieron clásicos para los mexicanos.

Salir de la versión móvil