Para estar listos ante emergencias

Realizan simulacros escuelas de Allende.

Por: Alberto Ibarra

Allende, Coah.- Llevan a cabo simulacros de primeros auxilios dentro de un desastre natural, en las diferentes instituciones escolares del municipio de Allende, esto para que sepan reaccionar ante alguna situación de emergencia. 

“Acudimos a los jardines de niños como la Leona Vicario, Josefina Ramos, Amado Nervo turno matutino y vespertino, Ignacio Allende y a la Primaria Venustiano Carranza agradecemos mucho su excelente participación”, declaró el titular del departamento de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú. 

Agregó que estos simulacros se mantendrán en diferentes centros escolares bajo la indicación del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y en coordinación del departamento de Educación.

“Estamos muy contentos del buen recibimiento de los centros escolares, a lo largo del año hemos acudido a todas las instituciones escolares, para hablar sobre temas de seguridad e impartir a los padres de familia, docentes y alumnos cursos de primeros auxilios”, agregó. 

Salir de la versión móvil