Parten rosca de 100 metros

Por: Dina Flores

El tradicional pan fue  repartido entre cientos de ciudadanos

CASTAÑOS COAH.- El Municipio repartió cien metros de rosca de Reyes entre decenas de niños y adultos que acudieron a la explanada de la Presidencia Municipal.

Evento que estuvo encabezado por el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías y su esposa la primera dama y presidenta del DIF Hilda Diamantina Fuentes de Sepúlveda quienes después de recibir a los Santos Reyes se dispusieron a cortar la enorme rosca para repartirla entre los asistentes.

Ni el frío ni la lluvia impidió que familias completas acudieran al tradicional reparto de la rosca, evento en el cual como también es tradición estuvo presente el párroco del pueblo Marco Antonio Medina Molina.

Los ciudadanos acudieron a temprana hora al recinto oficial, llenando el recibidor ya que no podían permanecer a la intemperie, sin embargo a la llegada de los Reyes Magos de inmediato salieron para recibir su pedazo de rosca, un vaso de champurrado y el juguete de acuerdo su edad.

El personal del DIF a cargo del director Jaime Martínez estuvieron al pendiente de que el reparto se llevara a cabo de manera uniforme asegurando primero a los niños y después los adultos.

TODOS APOYARON PARA LOS REGALOS DE LOS NIÑOS

Al respecto el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías dijo que con el apoyo de regidores, personal administrativo, iniciativa privada, anónimos y diputados se logró reunir más de mil 500 juguetes que se repartieron en la mancha urbana pero también acudirán al sector rural.

Estamos muy agradecidos por la respuesta tenida al llamado que les hicimos porque se logró una buena cantidad de juguetes que darán alegría a los niños de nuestro pueblo”.

Salir de la versión móvil