Participa Juanita I en elección virtual para reina estatal

Se hizo presente en la ceremonia transmitida vía ‘on line’ del certamen.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala y personal del DIF San Buenaventura, encargada del Adulto Mayor Profra Sylvia Guadalupe Garza Puente asistieron a la sesión virtual para elegir de Coahuila a la  nueva Reina de las Personas Adultas Mayores.

La ceremonia de elección virtual fue transmitida a la 1:00 pm por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social Coahuila quienes convocaron a este certamen.

La señora Juanita Ortega reina del adulto mayor en la localidad sambonense lució su cetro y corona mientras veían y escuchaban la transmisión donde resultó ganador el municipio de Guerrero.

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del DIF Municipal seguirá apoyando a los abuelos que con estrictas medidas de salud continúan sus actividades y aunque cambio el esquema a eventos sin público como la ceremonia para elegir a la “Reina del adulto mayor 2021” dirigido a todas las mujeres en edad de 60 años cumplidos o más donde precisamente Juanita Ortega resultó ganadora en el Auditorio Municipal, así seguirán trabajando de cerca a los jóvenes en plenitud.

Salir de la versión móvil