Pasa transporte cada media hora

Por: Alondra Chavira

Castaños Coahuila.- Ante la demanda de los usuarios que utilizan el transporte intermunicipal, se agregaron cuatro unidades más, y se modificaron los horarios de salida, ahora será cada 30 minutos con el fin de evitar que los camiones vayan saturados.

Ante la necesidad de mantener sana distancia entre pasajeros, el departamento de Transporte y Vialidad gestionó que se activaran cuatro unidades más para poderse dar abasto y evitar que los pasajeros se aglomeren.

Ahora el tiempo de espera es de 30 minutos.

Yanira Hernández directora del departamento informó que el primer camión sale a las 5:30, 6:00, 6:30, 7:00, 7:30, 7:45, 8:00, así sucesivamente, hay que recordar se agregó una “corrida” más entre 7:30 y ocho pues es cuando más usuarios necesitan el transporte.

La titular pidió a la ciudadanía que debe usar el transporte público para dirigirse a su trabajo o a sus actividades diarias esenciales, usar el cubre bocas pues de lo contrario los choferes pueden ser multados por su culpa.

“Hay que recordarles a todos que el uso de cubre bocas es obligatorio, los choferes no se pueden arriesgar a ser infraccionados por culpa de los pasajeros por que son multas que corren por su cuenta” comentó.

Salir de la versión móvil