La potosina dijo que estaba por abordar el camión a su ciudad natal cuando su ex la encontró y la bajó para atacarla.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer llegó pidiendo auxilio a las instalaciones de Seguridad Pública luego de ser golpeada por su pareja, supuestamente, cuando intentaba abordar un camión para su natal San Luis Potosí.
Fue pasado el mediodía de ayer cuando Nancy García Ríos, de 36 años de edad, llegó hasta el área de recepción de la Policía Municipal, localizada sobre la calle Hidalgo del Centro.
Ahí, la mujer explicó que su ex pareja, de la cual buscaba escapar abordando un camión que la llevara hasta su ciudad de origen, la ubicó en la central de autobuses y comenzó a golpearla.
Como pudo, aseguró que logró zafarse de su verdugo para ir en busca de ayuda, hecho por el que la oficial asignada a la recepción se encargó de pedir el apoyo de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila para que atendieran a la lesionada.
La potosina presentaba diversos golpes al ser estrujada por su ex, pero no fue necesario que fuera llevada a un hospital.