Piden anteproyecto de Ley de Ingresos

Por: Mónica Meza

Sesiona cabildo de Frontera

FRONTERA COAH.- Integrantes del cabildo sesionaron y trataron diferentes puntos como pedir al tesorero municipal Darío Castellanos Robles el anteproyecto de Ley de Ingresos a los cabildos para más tardar el 15 de septiembre.

En la reunión solo se trataron asuntos generales, uno de ellos que la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado citó a los tesoreros para solicitarles cuidar el proceso ante el cambio de administración y la permanencia por solo un año.

En la reunión también se tocó el tema de la entrega- recepción en donde se pidió que el departamento de contraloría les asesore, pues aunque anteriormente se realizó una capacitación, a muchos de los funcionarios no les da acceso a la página en donde deben subir la información.

Ahí se mencionó que no todos los aspectos que se piden en el formato a llenar son obligados, pues hay puntos que son específicamente para el área de adquisiciones.

Otro de los temas que se trató fue pedir que autoridades municipales como policía municipal y personal de transporte y vialidad apliquen multas y detengan a los conductores de vehículos Uber que están operando de manera ilegal en el municipio, punto que no se autorizó pues primero se lanzó un exhorto al representante legal de Uber.

Salir de la versión móvil