Piden pavimento en la calle 15 de Mayo.
Por: Azucena Tenorio
FRONTERA, COAHUILA.- Juan Tomás Ramos Escobedo, comisariado del Ejido La Cruz, externó la urgencia de concluir la reparación de la calle 15 de Mayo, la vía principal de la comunidad, para garantizar el acceso de los camiones de transporte hasta el final del ejido y evitar afectaciones a los habitantes que se trasladan a escuelas y trabajos.
"Hay que terminarla y bachearla, está pavimentada a la mitad y es importante porque el ejido ya quiere meter otra ruta, ya que los actuales transportistas de Frontera no quieren prestar el servicio", declaró Ramos Escobedo.
Así mismo, dijo que gestionaron el apoyo el año pasado y solo obtuvieron la mitad por parte de la presidencia municipal, por eso quieren que finalicen esta obra en la medida de lo posible.
El representante ejidal también hizo un llamado a la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú para restablecer el servicio médico en la comunidad, pues el periodo de la persona encargada concluyó y no se ha asignado un reemplazo.
Resaltó la urgencia de esta solicitud, ya que dicho servicio también beneficia al Ejido 8 de Enero, comunidad vecina que depende de la misma atención sanitaria, así como otras colonias.
Los habitantes del ejido esperan una pronta respuesta de las autoridades municipales para dar solución a estas necesidades que impactan directamente en su calidad de vida.