El JN Club de Leones está por celebrar su 35 aniversario, por lo que hicieron solicitud a la alcaldesa Sari Pérez de mejorar su infraestructura.
Por: Azucena Tenorio
FRONTERA, COAHUILA.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura de su plantel, alumnos del jardín de niños Club de Leones, turno matutino, hicieron una solicitud a la alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú, para la rehabilitación y pintura de la barda perimetral.
Esta petición surge en el marco de la celebración del 35º aniversario del plantel, ubicado en la colonia Elsa Hernández. La directora del jardín, Rosario Soria García, explicó que aprovecharon la presencia de la alcaldesa en un evento frente a la escuela para organizar a los pequeños y que, mediante carteles, llamaran su atención con el objetivo de obtener mejoras para su institución.
"Gestionamos la pintura del exterior para embellecer nuestro jardín, ya que aunque cumplimos aniversario en septiembre, estamos preparando con tiempo todas las actividades. Tuvimos buena respuesta de la alcaldesa, quien pidió que entre los padres de familia y las autoridades educativas podamos llevarlo a cabo", detalló la directora.
El plantel cuenta con una matrícula de 132 alumnos en el turno matutino. La mesa directiva de la escuela ya se encuentra organizando diversas actividades con motivo del aniversario, entre ellas, la colocación de una cápsula del tiempo, una carrera, la recopilación de la historia del jardín con la colaboración de los vecinos.
Así mismo, preparan una muestra fotográfica de los momentos más emblemáticos del plantel y otras iniciativas para conmemorar la ocasión.