Las recientes lluvias han dejado al descubierto el problema recurrente de los baches en las calles de Frontera, el pavimento, afectado principalmente por el agua
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH-. Las recientes lluvias han dejado al descubierto el problema recurrente de los baches en las calles de Frontera, el pavimento, afectado principalmente por el agua, se ha visto deteriorado en varias zonas de la ciudad, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Frontera, a través de la dirección de Obras Públicas, ha anunciado un plan de acción para atender los reportes de la ciudadanía y llevar a cabo labores de bacheo en las áreas más afectadas. Roberto del Bosque, director de Obras Públicas, informó que, por instrucción del alcalde Roberto Piña, ya se están preparando las acciones necesarias para salir a las calles y comenzar con las reparaciones.
"Estamos esperando la llegada del recurso del REPUVE (Registro Público Vehicular), pero independientemente de ello, realizaremos las labores de bacheo que sean necesarias", comentó Roberto del Bosque.
El funcionario hizo un llamado a la población para que continúen reportando los baches y aseguró que se trabajará de manera eficiente para mejorar las condiciones de las calles lo más pronto posible, una vez que lo permita la lluvia.