Poco combustible en gasolinera de Castaños

Por: Dina Flores

CASTAÑOS, COAH.- Hasta las doce del mediodía de ayer, la estación de servicio número 7374 ubicada en la avenida Juárez, reportó que solo contaba con 4 mil litros de gasolina para abastecer a los clientes y que no ha recibido respuesta de un próximo abasto por lo que se corre el riesgo de cerrar.

Juan Antonio Hernández despachador de la mencionada estación de servicio dijo que los tanques de almacenamiento tienen capacidad para 60 mil litros pero ellos solo cuentan con 4 mil en la reserva, esto debido a que las pipas no han abastecido de combustible.

Sabemos cuánto es lo que hay en los depósitos por lo que, cuando acude un cliente a cargar gasolina les decimos que lleven toda la que puedan porque no sabemos hasta cuando se normalizará esta situación.

Agregó que la mayoría de los clientes hacen caso a la sugerencia pues se teme que para el día de hoy no haya gasolina que vender por lo que se verán en la necesidad de cerrar la estación.

Dijo que lo que en estos momentos se vive nunca antes se había visto por lo que hace un llamado a la población para que prevalezca la cordura y que todo se desenvuelva en paz porque así lo merece el pueblo.

Salir de la versión móvil