Podría empresa llegar a Frontera

Por: Roberto Ortiz

Frontera.- En esta ciudad, podría llegar una empresa productora de piezas de aire acondicionado, los inversionistas están valorando tres predios para su instalación, la cual generaría 4 mil 500 empleos.

La empresa de procedencia extranjera, pudiera concretar su inversión en el Municipio en terrenos que se ubican sobre la carretera federal 30, uno más en la Polka y otro en el parque Industrial Aeropuerto, ya que son los que se están ofertando.

Las autoridades informaron, que los empresarios ya han realizado revisiones en el Municipio y han expresado que en un plazo de cinco a siete años pudieran generar un total de 4 mil 500 empleos, por lo que expresaron que están trabajando en formular paquetes de incentivos con los que se dé mayor certeza a los inversionistas.

Explicaron, que aunque hay otros municipios interesados, Frontera ofrece grandes bondades para que se concrete la empresa, sobre todo que se cuenta con predios que abarcan o cubren las expectativas que se necesitan.

También, informaron que una de las grandes ventajas del Municipio es que se cuenta con toda la infraestructura de comunicación tanto aérea, férrea y terrestre, por ello explicaron que trabajan para que se concrete la factoría en la ciudad.

Salir de la versión móvil