Pondrán reductores de velocidad en el Galaz

Por: Dina Flores

CASTAÑOS, COAH.- Cuatro señalamientos viales reductores de velocidad se instalarán en el bulevar Galaz de norte a sur con la intención de prevenir accidentes.

Alejandro Villarreal Sifuentes, director de Vialidad informó que los señalamientos que indicarán velocidad máxima de 40 kilómetros por hora se colocarán a la altura del puente superior vehicular, el segundo en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en la base de Protección Civil y en el bulevar Juan de Dios Peza que accesa al CecyTec y la secundaria Técnica 85.

Al respecto el entrevistado dijo que la intención de estos señalamientos es que los automovilistas tomen conciencia de que es necesario medirse en la velocidad y más en este tramo ya que en ambos lados están las entradas a las colonias, los planteles educativos, paraderos de trailers, de autobuses y una serie de actividades que de no respetarse las medidas de seguridad puede haber accidentes.

Estamos seguros de que los automovilistas van a protestar porque el señalamiento indica una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora algo relativamente bajo para un bulevar, pero es por las circunstancias antes mencionadas que se implementarán estas acciones”, dijo el entrevistado.

Aclaró que no se descarta la posibilidad de que este tipo de señalamientos se coloque en otros sectores con miras a reducir los accidentes.

Salir de la versión móvil