Por mantenimiento a puente cierran la 30

Por: Mónica Meza

Por más de 2 horas el tráfico fue desviado debido a que Ferromex hacía reparaciones

FRONTERA COAH.- Casi dos horas se cerró la vialidad de la carretera 30 debido a que Ferromex dio mantenimiento a las láminas del andador del puentea desnivel, fue necesario con el fin de que no hubiera riesgo de que cayera una piedra o metal a los vehículos que circularan por la parte de abajo.

Fue una recomendación que brindó el departamento de Protección Civil y las labores se coordinaron con personal del departamento de Transporte y Vialidad quienes cerraron la vialidad y en el descanso de los trabajadores se reabrió para no afectar a los ciudadanos que circularan por el lugar.

A muchos les pareció extraño ver a un tráiler bloqueando el acceso hacía el puente, primero se cerró uno de los carriles, mientras que por otro había vialidad, pues lo que menos se quería era afectar a los ciudadanos.

Los conductores se vieron en la necesidad de buscar otro tipo de alternativas como rodear por la colonia Morelos y circular por la calle Francisco Murguía a la altura de Seguridad Pública, otros rodearon por la colonia Sierrita y Occidental.

Las labores se normalizaron cerca de 12:30 del día, no se presentó ningún percance y las labores se realizaron en tiempo y forma, personal de la compañía explicó que por la iluminación fue necesario hacer las labores durante el día.

Salir de la versión móvil