El alcalde Beto Villarreal destaca que este evento marca lo mejor de su fiesta, con la degustación de los mejores vinos hechos en el Pueblo Mágico.
Por: Staff / La Voz
Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En vísperas de iniciar los festejos de la tradicional Feria de Cuatro Ciénegas el Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez dijo que hay mucho entusiasmo en el Pueblo Mágico ante el prometedor escenario de coronación que será nuevamente en Plaza de Toros y el Brindis con los más exquisitos vinos tinto producidos en viñedos locales en honor de la Reina Larissa I y princesa Itzel Edición 91.
Al ser nombrado Patrimonio Intangible del Estado de Coahuila, la Feria de la Uva tiene preparadas sorpresas y la bonita vendimia que inicia este jueves con un desfile de las familias vitivinícolas principalmente y los ciudadanos que salen a admirar este evento.
Se tiene preparado un recorrido en las calles del pueblo para dar bienvenida a "La llegada de la reina" que es acompañada por carros alegóricos, trailers decorados con barricas, niñas y hermosas mujeres vestidas con hermosos atuendos artesanales para realizar ahí mismo la pisada de uva que es organizada por Vinos Vitali.
Al concluir el recorrido, se reúnen las familias en la plaza principal donde también se festeja la vendimia en honor al Santo Patrono San José.
Beto Villarreal hizo extensiva la invitación a estos actos y en especial a la coronación de la Reina Larissa Gabriela Cantú Reyes y princesa Jennifer Itzel Mendoza este viernes 28 de Julio en Plaza de Toros Cuatro Ciénegas a las 10:00 pm.