Preparan operativo para Feria de la Primavera

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.- Seguridad Pública estará trabajando arduamente durante el período de la Feria de la Primavera, Rogelio Valdez, director de Seguridad Pública mencionó que estarán muy al pendiente para que las familias de Frontera y la Región se diviertan en estas fiestas del municipio.

Señaló que estarán en coordinación con corporaciones de seguridad de municipios vecinos, para implementar medidas de prevención con operativos en calles principales, colonias y el área de la feria y evitar con ello accidentes, robos y de más.

Mencionó que estarán haciendo una mayor presencia en todo el municipio, todo con el objetivo de prevenir cualquier accidente que se puede presentar y que pueda terminar en una tragedia, comentó que el Alcalde les ha encomendado realizar un estudio de operaciones para no descuidar ningún lugar del municipio durante el tiempo en que se lleve a cabo la feria.

La Feria de la Primavera se realizará en este mes posiblemente el 19 o 20, para esto ya se está trabajando en la planeación, en días pasados el alcalde Amador Moreno López comentó que posiblemente se iba a vender la concesión de los juegos mecánicos, bailes, rodeos y todas las actividades.

Salir de la versión móvil