Presentarán la copa gobernadora

El encuentro será en punto de las 19:00 horas en el estadio Monclova.

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA. – Los Acereros de Monclova tendrán su primer encuentro de pretemporada en casa, recibirán a los Sultanes de Monterrey para dar arranque al encuentro en punto de las 19:00 p.m. este duelo será el tercer encuentro de preparación donde la tropa del acero llega con un invicto de 2-0 tras su gira de mini serie en contra de Rieleros de Aguascalientes.

Los Sultanes de Monterrey llegan de disputar un encuentro contra los Saraperos de Saltillo donde ambos equipos terminaron empatados 4-4. La tropa de acero no ha usado a ningún jugador titular en los juegos pasados, se espera para el encuentro en Monclova ver a los titulares dentro del diamante de juego.

Además del encuentro de pretemporada, hoy será el día oficial donde se presente la copa gobernadora 2023, misma que tendrá sede en el Estadio Monclova, será en punto de medio día cuando se haga la presentación de dicho cetro que será disputado en el mes de abril. En la presentación estará presente el Sr. Valentín Gámez gerente deportivo de Acereros de Monclova, Lic. Alina Garza Herrera titular del INEDEC Y Sra. Blanca Gorgón Carrillo presidenta honoraria del DIF Coahuila.

Salir de la versión móvil