Presume Amador no dejar deuda

Por: Roberto Ortiz

Frontera.-Al detallar que la deuda de 4.5 millones de pesos que quedará en el municipio es parte de la herencia que le dejaron en la pasada administración, Amador Moreno López sostuvo que su gestión pasará a la historia como en la que más obra se realizó por todo el municipio y como la que no dejó deuda a sus sucesores.

El alcalde quien para el día de hoy entrega la estafeta a su sucesor Florencio Siller en evento que se realizara a la media noche, expuso que en todos los sectores de la ciudad se realizaron obras principalmente de pavimentación.

Expreso que también le entraron a los trabajos que muchos rechazaban como lo es las obras de drenaje, que aunque no se ven son de gran importancia y que eso muchos de los habitantes que recibieron el beneficio podrán recordar la administración.

Sostuvo que al concluir la administración, no dejaron saldos negativos en la tesorería pues se pagó a proveedores, y todas las deudas que se tenían porque el manejo responsable de las finanzas permitió concluir con cifras positivas.

De esta forma, el alcalde Amador Moreno, sostuvo que su administración quedará en la historia como la de mayor trabajo realizado en sus cuatro años de gestión, la cual hoy concluye en punto de la media noche con la entrega física de las instalaciones de la presidencia municipal.

Salir de la versión móvil