Protestan vecinos abusos de la PGJE; Se manifiestan en la plaza principal

Por: Adriana Cruz

Frontera, Coah.-Se manifiestan habitantes de la colonia Diana Laura en contra de Agentes Ministeriales por los insultos y atropellos en su contra, quienes después de nueve meses han recurrido a la violencia a fin de que vecinos salgan de estos predios que están en litigio.

Cerca de cien personas se manifestaron frente a la Presidencia Municipal con pancartas en mano, solicitando la intervención del Ayuntamiento a fin de que puedan ayudar a resolver las problemáticas que existen este sector.

Liderados por el gestor social Javier Chaires, expresó que Ministeriales amedrentan a gente de la colonia Diana Laura, por el litigio de los predios 3 y 4, sin embargo no se ha otorgado el fallo de un juez, por lo que no se sabe quién es el dueño de los predios y vecinos han pagado a diferentes propietarios.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Esta ocasión causó la molestia de vecinos pues de nueva cuenta ministeriales han acudido a amedrentar a la gente y temen que recurran a los golpes como en años anteriores, por ello solicitan la intervención del municipio a fin de llegar a buenos términos, asimismo al delgado de la Procuraduría Rodrigo Chaires Zamora.

Destacó que se tiene un documento donde se solicita al Gobierno Federal se expropie las tierras como se hizo en la colonia Borjas y poder así terminar con este problema.

Cabe mencionar que el grupo de vecinos fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, quien se comprometió con los vecinos a dar seguimiento al caso.

Salir de la versión móvil