Protestan vecinos secuestro de ‘pulga’

Por: Roberto Ortiz

Frontera.- Cansados de vivir prácticamente “secuestrados” por el comercio ambulante que cada semana se adueña de calles de la colonia Borja y Bellavista, vecinos del sector protestaron enérgicamente y exigieron una solución inmediata a las autoridades.

Recientemente una vecina de la colonia Borja tropezó y cayó con una de las “anclas” de los puestos instalados arbitrariamente sobre la calle, lastimándose seriamente las rodillas.

Pero no es el único caso, las quejas aumentan por la invasión de entradas y salidas de viviendas, el cierre de calles, así como el uso de la vía pública para necesidades fisiológicas, sin contar con el basurero que queda al final de cada día de ventas.

El regidor de Obras Públicas Héctor García Rodríguez, confirmó la molestia de los vecinos aunque no se presentó una denuncia formal, piden la inmediata intervención del

Ayuntamiento. Héctor García, detalló que fue con un ancla de las que los pulgueros clavan en el suelo para amarrar sus toldos con lo que la afectada se tropezó y cayó generándose lesiones en ambas rodillas.

Salir de la versión móvil