Queda patrulla en pérdida total

El responsable habrá de reparar el daño.

Por: Mario Valdés

FRONTERA, COAH.- El conductor responsable por impactar brutalmente a una patrulla deberá cubrir el monto total para la reposición de la unidad de Seguridad Pública, luego que el daño fuera irreparable para la unidad mientras que los elementos se encuentran fuera de peligro.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla quién explicó que luego del brutal impacto la patrulla sufrió daños irreparables activándose también las bolsas de aire y dejando prácticamente inservible la unidad, lo que valió como pérdida total para la corporación.

“Una vez que supimos que los elementos estaban fuera de peligro se evaluó la condición de la patrulla la cual fue catalogada como pérdida total, esto tomando en cuenta el lugar del impacto y los daños que se le causaron por parte del conductor; quién cabe destacar venía en estado inconveniente” destacó el jefe policiaco.

Explicó que hasta el momento no se ha tenido contacto directo con las personas que pagarán el daño, sin embargo ya se tiene el registro y sus generales por lo que procederán para que se haga la reposición o bien lleguen a un acuerdo para que el daño sea resarcido.

De otro modo invitó a la gente a tener precaución y sobre todo no abusar de las bebidas embriagantes durante esta temporada decembrina, aunado a que los horarios se han incrementado en los domingos y el periodo vacacional incita a la ingesta de este tipo de bebidas dentro de los festejos familiares.

Salir de la versión móvil