Quita Federación 18 mdp a Frontera

Por: Rogelio Ríos

Frontera Coah.- Duro golpe ha dado la Federación al municipio de Frontera luego de sufrir un recorte presupuestal de por lo menos 18 millones de pesos; El Alcalde Florencio Siller Linaje comentó que el ayuntamiento a su cargo sigue trabajando pese a los difícil que ha sido el año en cuestión de fianzas.

Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje.

Se indicó que solamente en el programa de Fortaseg, Frontera dejó de percibir 10 millones de pesos, además de por lo menos el recorte de 8 millones de pesos más, en cuestión de presupuesto lo que ha afectado a las obras de orden social que tenía planeado realizar este año al tener que destinar mayor recurso al tema de seguridad.

Como se recordará autoridades habían planeado el lanzamiento de programa llamado “Las 20 del 20” que consistía en la construcción de 20 obras de gran magnitud durante este año, sin embargo ante la falta de recursos, por lo menos 4 obras ya no se realizarán como lo es la pavimentación de las arterias principales del municipio, ante esto se inició un programa de bacheo.

Lencho Siller indicó que lo más importante es que el ayuntamiento ha logrado sacar la mayor parte de los proyectos adelante, esto sin endeudarse y manteniendo las finanzas sanas.

Salir de la versión móvil