Por: Alondra Chavira
FRONTERA COAH.- El DIF Municipal realizó una brigada auditiva y de vista, docenas de personas se beneficiaron con la consulta gratuita y los descuentos que se ofrecieron en aparatos auditivos y lentes especiales.
El día de ayer en las instalaciones del Centro Comunitario Borja, llevaron a cabo la primera brigada auditiva del año acompañada de exámenes de vista, los principales beneficiados fueron los adultos mayores.
Desde muy temprano comenzaron a apuntarse para ser atendidos.
La brigada causó gran respuesta entre los ciudadanos, quienes puntuales a las nueve de la mañana se encontraban haciendo fila para recibir la atención, y aunque el horario que se había establecido como máximo era hasta las dos de la tarde, una hora después seguían llegando.
La Directora del DIF Frontera, Cristina Cárdenas comentó que se espera que el próximo mes este de vuelta el especialista con las mismas promociones, consulta gratuita y el 50 por ciento de descuento.
Con el fin de mejorar la calidad de vida de los fronterenses, la titular mencionó que este centro clínico donará al DIF un porcentaje proporcional a las ventas de los aparatos, con el fin de que las personas más necesitadas puedan acceder a uno.
La próxima brigada se aplicará para personas mayores a los 15 años, ya que menores a esta edad requieren de un aparato especial y no será necesario llevar algún comprobante de domicilio.