Coordinan esfuerzos con Protección Civil.
Por: Staff / La Voz
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con el propósito de salvaguardar a las familias más vulnerables ante las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío número 21, elementos del Departamento de Seguridad Pública de San Buenaventura realiza el "Operativo Abrigo".
Durante las noches, los policías recorren las colonias y sectores del municipio previamente identificados, entregando chocolate caliente y pan a quienes lo necesitan.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez ha reforzado estas acciones con operativos de vigilancia para atender cualquier emergencia y, de ser necesario, trasladar a las personas al albergue habilitado en el Auditorio Municipal.
Asimismo, los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil permanecen en alerta para responder a reportes relacionados con las bajas temperaturas, asegurando el bienestar de la comunidad.
Recomendaciones para la población: abrigarse adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura; reportar casos de personas vulnerables al 911 o directamente con Seguridad Pública; mantenerse informado a través de los canales oficiales sobre el desarrollo del clima.
Para cualquier emergencia, comuníquese al número de Protección Civil 869-6942930, Seguridad Pública 869-1010137 o acuda al Auditorio Municipal, habilitado como refugio temporal.