Por: carolina salomon
FRONTERA-COAH.- La próxima semana empezarán a enviar a pruebas de COVID-19 a 94 policías quienes desde que se declaró la pandemia no se han realizado una muestra, dijo el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.
Juan José Castilla Ramos, Director de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que algunos coordinadores y directores de departamentos aledaños a la Policía Municipal han resultado con coronavirus, eso también obliga a los oficiales a realizarse la muestra para detectar casos asintomáticos de Covid-19.
Además con el antecedente que existe que en el municipio de Lamadrid todos los policías fueron aislados porque se les detectó la enfermedad mientras que en Sacramento alrededor de tres se les diagnosticó.
“Gracias a Dios nadie es sospechoso al virus, han estado bien, yo voy a hacerme mi examen por prevención y si los policías son asintomáticos lo definirá un médico”, indicó Castilla Ramos.
Mencionó que le planteará al Alcalde Florencio Siller mandar a prueba a los 94 elementos y es que a diario tienen contacto con diferentes personas.
“Sería buena idea mandarlos, sería la próxima semana para detectar los que tienen algún síntoma o son asintomáticos”, agregó.