Recarpetearán calle Zaragoza

El Centro de Castaños se beneficiará con recursos del REPUVE por 400 mil pesos.

Por: Adriana Cruz

CASTAÑOS, COAHUILA.- Supervisa Alcalde de Castaños proyecto de recarpeteo en calles Zaragoza y  Lerdo de Tejada, principales arterias de la zona centro de esta localidad. Una inversión superior a los 400 mil pesos recurso del Programa de Registro Público Vehicular.

Dando seguimiento al Programa de mejoramiento de vialidades con recursos del Repuve, la mañana de este viernes el presidente municipal Juan Antonio Garza García precisó que las labores se realizarán durante los siguientes días, arrancando en una primera etapa sobre la calle Zaragoza posteriormente las siguientes cuadras de la Calle Lerdo de Tejada.

Ante dicho proyecto se estará cerrando la vialidad de manera parcial por lo que pidió paciencia a los ciudadanos con los trabajos que realizan servidores públicos.

“Estas calles son de suma importancia por estar en la principal zona de nuestro municipio y ya se encontraba en gran deterioro, dentro del recurso del Repuve se está trabajando en pavimentaciones y recarpeteo, estamos dando atención a las calles con mayor prioridad y esta es una de ellas” finalizó.

Salir de la versión móvil