Rechaza chofer maltrato a jovencita

InDrive rechaza maltrato de chofer de la plataforma a jovencita fronterense, aseguran que se bloqueó al conductor y están en plena disposición de colaborar con las autoridades en la investigación de los hechos.

Por: Azucena Tenorio

Frontera Coah.- InDrive rechaza maltrato de chofer de la plataforma a jovencita fronterense, aseguran que se bloqueó al conductor y están en plena disposición de colaborar con las autoridades en la investigación de los hechos.

Fue el sábado 28 de octubre que una joven de 21 años de edad solicitó el servicio de una unidad en la aplicación InDriver para trasladarse de la Zona Centro a la colonia Jardines Del Aeropuerto, fue Jesús Hernández Juárez conductor de un automóvil Nissan Tiida, color guinda, con placas de circulación FDM-705-D, quien respondió a la petición.

Pero al término del trayecto Jesús Hernández se molestó porque la joven le pretendía pagar con un billete de 500 pesos, la amenazó con no dejarla bajar de la unidad e intentó agredirla.

Fue hasta ayer martes que InDriver respondió a lo acontecido mediante un comunicado oficial en el cual se mencionó: “En InDrive sentimos total desacuerdo con las acciones de Jesús Hernández Juárez, conductor con registro de usuario en nuestra plataforma”.

“InDrive rechaza y se opone firmemente a todos los actos de agresión, los cuales van completamente en contra de nuestros Términos de Uso, valores y propósito corporativo”, continuó el comunicado.

En referencia al caso, se informó que en cuanto tomaron conocimiento, el equipo de soporte inició el protocolo interno de respuesta inmediata y ha estado brindando seguimiento puntual desde entonces.

También se bloqueó de la plataforma al conductor involucrado en estos hechos, señalando que como empresa están en completa disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para contribuir con su investigación.

“En ese sentido, continuaremos monitoreando de cerca el desarrollo de las averiguaciones, reafirmando nuestro compromiso con la víctima”

Así mismo, para solicitar cualquier atención pusieron a disposición del público el formulario web de soporte, así como el chat dentro de la propia aplicación.

“En InDrive tomamos con absoluta seriedad la seguridad de nuestra comunidad, por lo que continuamos innovando para seguir proporcionando una alternativa de calidad, confiable y transparente”.

 
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