Son cobertores que serán entregados a familias vulnerables de la comunidad.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAHUILA.- En un gesto de solidaridad, el ayuntamiento local a través del DIF Municipal hizo entrega de cobertores a la Parroquia del Verbo Encarnado, mismos que serán entregados a familias de mayor vulnerabilidad, externó el Presbítero Paulo Sánchez Valencia.
De igual manera, las cobijas podrán ser utilizadas ante la posible llegada de migrantes a la parroquia en donde se les brinda albergue, comida caliente y ropa.
El gesto fue agradecido por el Párroco quien destacó que en vísperas de la Navidad, recorrerán las diferentes colonias donde exista necesidad y poder entregar una cobija a las familias que lo requieran.
"Muchísimas gracias a la administración que encabeza el alcalde Roberto Piña y a Jaqueline Montelongo, directora del DIF y agradecemos en nombre de las colonias que estaremos visitando en estos días previos a la navidad, deseando que todos pasen unas felices fiestas", dijo.
Quienes comparten, agregó, merecen pasar una Navidad Felíz de ahí que con este donativo se podrá a hacer a muchas familias felices.
Fue la mañana de este miércoles, cuando a través del DIF Municipal que encabeza Jaqueline Montelongo y del departamento de Protección Civil que se hizo llegar una remesa de cobertores y justo en ese momento, un grupo de migrantes agradecía el gesto.