Realizan ceremonia cívica que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Pablo Dionisio Mejía.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- El Cabildo de Frontera estuvo como invitado a la ceremonia cívica que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Pablo Dionisio Mejía donde además se hizo entrega de reconocimiento a militares del 105 Batallón de Infantería.
En el evento se contó con la presencia de integrantes del Cabildo así como de directores de los distintos departamentos, docentes del plantel, personal directivo así como padres de familia de los alumnos.
En el evento, los alumnos hicieron un desfile con las modificaciones que ha tenido la Bandera de México desde su comienzo a la actualidad donde se ha convertido en una de las banderas más bonitas del mundo.
Además se aprovechó el evento para brindar un reconocimiento a los militares padres de los alumnos, esto en el marco del Día del Militar, donde el alcalde los regidores hicieron entrega de los reconocimientos elaborados por la misma institución educativa.
Cabe mencionar que docentes y algunos padres de familia prepararon un desayuno para los militares así como para el personal del Ayuntamiento que acudió y que atendió la invitación para que este evento fuera posible.