Como parte del homenaje por el día Internacional del Policía, el Alcalde Juan Antonio Garza García sostuvo una reunión con elementos de seguridad pública de Castaños.
Por: Adriana Cruz
CASTAÑOS; COAH.-Como parte del homenaje por el día Internacional del Policía, el Alcalde Juan Antonio Garza García sostuvo una reunión con elementos de seguridad pública de Castaños.
El Salón Magisterio Sección 38 de Castaños fue el escenario de un homenaje cercano y afectuoso hacia los guardianes de la ley en su día. El Alcalde Juan Antonio Garza García reunió a todos los elementos de la corporación policial para compartir un almuerzo festivo donde se destacó el esfuerzo y dedicación de cada policía.
En este encuentro, el edil manifestó su firme compromiso de seguir trabajando codo a codo con la policía municipal para mejorar la seguridad en Castaños.
Este gesto sencillo pero significativo no solo honró a los policías locales, sino que también reafirmó el compromiso mutuo entre autoridades y comunidad para seguir construyendo juntos un lugar más seguro y próspero para todos.