El fiscal Federico Fernández Montañez agradece a las madres trabajadoras por su valor y compromiso.
Por: Adriana Cruz
COAHUILA.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza en la Región Centro llevó a cabo un reconocimiento especial a las mujeres que forman parte de la institución y que diariamente desempeñan una doble labor: servir a la sociedad y sacar adelante a sus familias.
A través de un mensaje de felicitación y agradecimiento, la dependencia destacó la entrega, esfuerzo y compromiso de las madres trabajadoras, resaltando el papel fundamental que desempeñan tanto en el ámbito profesional como en el hogar.
"Celebramos a las mamás de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza en la Región Centro, reconociendo con admiración su entrega, esfuerzo y el amor con el que todos los días cuidan de sus familias", expresó la institución.
Celebración en la Fiscalía
La celebración se realizó en un ambiente de convivencia y reconocimiento hacia las trabajadoras de la dependencia estatal, en el marco de una de las fechas más significativas para las familias mexicanas.